03 agosto, 2006
Hola a todos

Aunque parezca mentira, me he decidido a crear un blog porque me sonaba bien. Blog.

Me recuerda al nombre de ese ogro verde que utilizaba la cera de las orejas para hacerse velas y que se casó con tan guapa princesa, ( aunque a mi me gustara más su aspecto diurno ). Pues bien, aquí he creado este pequeño espacio en el que poder expresar mis sentimientos, mis rebeliones, ( que también las tengo ) y con todas las ganas del mundo por explorar esa parte de mi yo que aún no conozco y que creo que ya era hora de volver a retomar.

Por lo tanto, bienvenidos todos, aquí encontrareis un lugar donde hablar de cosas interesantes. Sobre todo de las injusticias y de los abusos de las clases dominantes ( políticas y sobretodo económicas ). Bueno, venga, hasta pronto.

Etiquetas:

 
Escrito por: Forastero en 9:00 p. m. | Enlace permanente |


0 Comentarios:




Anuncios Relacionados

blogs