18 agosto, 2006
Cualquier cosa
¿Necesitamos descansar de las vacaciones?. A veces cuando me siento en el sofá, tan cansado, lo pienso. Cansados, mis niñas "espatarras" y yo que combino el trabajo con el ocio pues imagínense. Luego vendrá el tan terrorífico vuelta a casa. Coge el avión, recupera tus maletas coge el coche, hazte 600 kilómetros y llegas hecho polvo después de tanto trajín. De la vuelta a la realidad no quiero ni hablar, aun recuerdo la primera vez que escuche lo de la depresión posvacacional. No lo entendía, ¿ que era eso?. Yo afortunadamente como he trabajado estas vacaciones pues no lo voy a sentir, bueno , estas y creo que casi todas las vacaciones de mi vida. No me voy a deprimir porque no tuve vacaciones.Mis hijas supongo que si la padecerán, pero bueno volver a casa después de dos meses de "vacas" también habrán dado para echar de menos algunas cosas, amigas, cines, tiendas, comidas, juerguecillas,( esto lo digo por mis hijas ). A mi la verdad es que lo que voy a echar de menos es su presencia, esa algarabía que de vez en cuando me forman, esa dulzura que las rodea, que cariñosas. Yo me contento con cualquier cosa por eso el titulo de este pequeño capitulo se llama así, aunque en este caso ese " cualquier cosa " dejará un profundo vacío en mi corazón.
 
Escrito por: Forastero en 2:17 a. m. | Enlace permanente |


0 Comentarios:




Anuncios Relacionados

blogs