09 marzo, 2007
Mal de amor

Cuando me siento más enamorado es cuando peor me encuentro. Este sentimiento me ahoga. No dejo de pensar en eso. Miro hacia dentro de mi y veo un enorme agujero. Y no consigo llenarlo, por mas que lo intento. Me invento situaciones. La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero...¿ y si ya hubiera perdido toda esperanza?. Que situación más angustiosa.

¿Que es el hombre sin amor?. Un elemento mas de la naturaleza, una pieza mas de este juego de ajedrez. Aunque parezca absurdo a veces lo pienso. Y todo porque la carencia de amor nos hace seres insustanciales, aún recuerdo la película "Los hombres de negro", cuando el marciano se chupa al terrícola y le deja en el cascarón, así me lo imagino.

Etiquetas:

 
Escrito por: Forastero en 11:00 p. m. | Enlace permanente |


2 Comentarios:


at 7:25 a. m., Blogger a

hola, qué tal?
encontré navengando en internet tu blo y me pareció re interesante y llamativo el texto "Mal de amor" o algo así, ya que, eres hombre, y generalmente los hombres no escriben cosas de "amor".
Hay cosas tan verdaderas que podemos encontrar dentro de nosotros mismos como seres humanos y no sabemos cómo hacerlo.
También me gustó la forma de organización de tus entradas... creo que aún me falta mucho por aprender del blog.
en fin... espero que sigas en lo tuyo y cada vez mejor.
saludos desde Chile.
adiós.-

 

at 11:42 a. m., Blogger Dora

Esto del amor es complicado, he encontrado tu blog intentando darle sentido a esta situación.

Gracias, tio

 


Anuncios Relacionados

blogs