06 febrero, 2007
Islas Azores
Hoy le quiero dedicar este post a mis islas, bueno no son mias pero las siento como propias.

Dentro de poco hará un año que vivo aquí, por temas laborales. Aquí he vivido y sufrido el inclemente invierno, las suaves primaveras y veranos, los lluviosos otoños. Todo verde, verde que te quiero verde como decía Lorca.

Esta tierra de hombres rudos, semblanza de una lucha continua contra los elementos, bien merece no una sino muchas visitas. Desde aquí os invito a disfrutarla tanto como la disfruto yo y mi familia cuando nos reunimos aquí.

Tenemos desde fenómenos volcánicos, naturaleza estremecedora, la enigmática Atlantida hasta la mas impresionante muestra de la lucha del hombre por la supervivencia, la caza de la ballena.

Por cierto, aquí se come muy bien y se vive mejor, si lo que queréis es tranquilidad. Leer este enlace


 
Escrito por: Forastero en 2:19 a. m. | Enlace permanente |


0 Comentarios:




Anuncios Relacionados

blogs