21 agosto, 2006
Incomplete
Cuando oigo la cancion de los BackStreet una sensación familiar recorre mi interior. No se muy bien lo que dice la cancion, pero como el ser humano esta hecho de luces y sombras, yo pienso que en alguna parte sombria de las que tenemos por ahi, algo se conmueve. Vienen a mi mente imagenes tristes, de soledad, tal vez ?, Incomplete, se traduce como incompleto, o al menos eso creo. Nos sentimos faltos de algo, me siento, pero no se de qué. El hombre siempre está errante en busca de algo que le hace incompleto. Sera esa busqueda la que ha originado tantos cambios en la humanidad, supongo, el hombre se mueve por necesidad. Todo lo que necesitemos debemos buscarlo, nada nos vendrá dado porque sí. Aunque bien pensado, algunas cosas sí nos vienen dadas, esa mirada de la persona amada, ese rayo de luz, esa sonrisa, ese beso, creo que esas cosas no las buscamos sino que nuestro Divino Creador las pensó para que, cuando suceden, veamos Su mano detras de todo esto y nos demos cuenta de lo pequeños que somos cuando nos comparamos con lo que nos rodea. Por cierto, justo cuando acabo de escribir esto me siento mucho más completo, ¿ acaso me faltabas Tu?. Gracias.
 
Escrito por: Forastero en 2:05 a. m. | Enlace permanente |


0 Comentarios:




Anuncios Relacionados

blogs