11 octubre, 2006
Martes y Trece
Esta mañana tempranisimo alguien me llamo al teléfono, me desperté temblando del susto. Una voz familiar, me dice, "¡¡Manolo!!", con la sorpresa todavia flotando a mi alrededor no acerté a decirle gran cosa, asi tuvo que ser porque me repitio mi nombre. Ante mi segunda contestación ininteligible, me dice "¿ Manolo Ruiz ?", alli no pude aguantar más, me salio ese troglodita que todos llevamos dentro y le solté un improperio ( es curioso pero hay que ver lo que se parece a piropo ), "¡y tu p.m!". Que me perdone, pero estaba en lo mas profundo de mi sueño. Desde esta mañana hasta hace bien poco me he llevado toda la jornada temblando. He pensado que esta noche le voy a llamar a las 00:30 horas, ( tengo su numero en la memoria del telefono ), que serán en España las 02,30 horas y decirle "¡¡Encajjjjjjnaaaaaa!!, ¡¡Encajjjjjnaaaaaa!!", "que te llamo desde Mostoles, si que mira que me ha dicho el pescadero...". Aún recuerdo aquella fabulosa parodia de Martes y Trece, (como vosotros ninguno, desde aqui un saludo), por cierto, mira, hace poco hablaba del Emule, pues mira por donde me voy a bajar esa parodia, y asi me ahorro tener que poner la voz y que la pongan ellos , que siempre quedará mas veridico.
 
Escrito por: Forastero en 12:57 a. m. | Enlace permanente |


2 Comentarios:


at 11:29 a. m., Anonymous Anónimo

hay que ver lo buena persona que eres, lo comprensiva y lo respetuosa. Los trogloditas se quedaban a la altura del betún.
Aunque bien visto, con un buen traje de paño sí te veo haciendo de Encarna. ¿quién hará de Isabel Pantoja?
Saludos desde Hala-orín

 

at 5:09 p. m., Anonymous Anónimo

el abogado de zougam quiso arrinconar al testigo protegido pero no lo consiguio patricia rosety

 


Anuncios Relacionados

blogs