30 septiembre, 2006
Que mona la niña
Me sorprende el ingenio humano. Acaban de sacar a la luz que hace cinco años se descubrió el fosil de una "niña" con una edad de 3,5 millones de años. Apareció cerca de otro fosil famoso, Lucy. www.cronica.com.mx. Digo lo del ingenio y creo que tendría que añadir imaginación. Despues de ver las fotos del fosil, yo os aseguro que lo que yo veo no es una niña, es una mona. Yo creo en la evolución de las especies, Charles Darwin tenia razón. No lo pongo en duda. Pero hay una cosa que no entiendo. Si nosotros provenimos del mono, por que sigue habiendo monos?. Algo falla, los elefantes son elefantes, ellos no tienen un pariente que sea casi un elefante. Las cabras tienen diferentes familias, las hay montesas, alpinas, domesticadas, pero todas son cabras y comen hierba. Algo ocurrió hace mucho tiempo, alguna intervención de alguien, nos cambiaron los genes, hubo una mutación provocada por una injerencia en nuestra evolución, una injerencia que provenía de otra civilización. Ese es el motivo por el que sigue habiendo monos y hombres conviviendo juntos. Somos libres de pensar lo que queramos, pero seria bueno echar una mirada hacia el Universo, hacia las estrellas, ellas guardan el secreto de nuestros genes, solo somos una mota de polvo en la inmensidad del TODO, no lo olvidemos.
 
Escrito por: Forastero en 9:18 p. m. | Enlace permanente |


2 Comentarios:


at 11:22 a. m., Anonymous Anónimo

y como saben ellos si esa niña mona tenía esa cantidad de cabellos ó tenía una largas trenzas......? yá que era media niña no ?

 

at 11:51 a. m., Blogger Forastero

Bueno, esa no es la foto de la niña, esa foto era de la otra, Lucy, contemporanea de ella y cuyos descubridores imaginan que era mas o menos asi.

 


Anuncios Relacionados

blogs