10 octubre, 2006
You Tube
Bueno, esto es la locura, Google ha comprado nuestro sitio de videos. Por 1300 millones de dolares. No veas como estarán los creadores, dos chavales muy jovenes que han pasado de la noche a la mañana a ser multimillonarios, y además sin tener que calentarse mucho la cabeza, solo tener una buena idea, eso si, brillante. Un sitio en el que tu y yo y quien quiera nos podemos subir videos, y verlos, con nuestras ideas, nuestra musica, nuestros miedos y nuestras preocupaciones, pero sobre todo con nuestra LIBERTAD DE CREACIÓN. Echarle un vistazo, www.youtube.com
y vereis la cantidad inmensa que contiene. Es bien facil, grabais con el movil, con la de video, con la web cam , con la de fotos y lo subes. A mi es que lo de subirme un video me atrae pero tendria que estar inspirado y eso me sucede pocas veces, para muestra lo que escribo, pero sin duda creo que es un hallazgo muy importante para la comunicacion entre las personas, parece como si el mundo fuera mas pequeño, como si todo estuviera al alcance de la mano. La unica preocupación que me suscita esta compra es saber de que manera se verá afectada la relación entre los usuarios y el todopoderoso Google. ¿ Veremos nuestros videos con publicidad subliminal?. Espero que se respeten nuestras ideas, por nuestro bien.



 
Escrito por: Forastero en 9:24 p. m. | Enlace permanente |


1 Comentarios:


at 5:45 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering

Google para mi es magico, se encuentra de todo
besitos



besos y sueños

 


Anuncios Relacionados

blogs