03 octubre, 2006
Colesterol
Hoy por fin he comenzado. Me ha costado trabajo pero que voy a hacer, no me queda elección.¡¡He desayunado cereales!!. Yo que llevo 41 años tomando por las mañanas mi cafelito con mis tostadas, degustando cada trocito de ese crujiente manjar. Pero lo tengo que dejar, como el que deja a un buen amigo, así me siento, maldito colesterol. No es que lo tenga por las nubes, solo lo tengo en el limite superior pero tengo que andar con cuidado por que es el enemigo invisible. Tambien he dejado el cafe matutino, pero lo tengo que reconsiderar, ayer y esta mañana ha sido horrible, he estado todo el dia amuermado. Ahora todo lo que como es cardiosaludable, mucha lechuga, y tomates, y hortalizas varias. En Nueva York lo van a tener más facil porque una orden de la alcaldía ?, obliga a los restaurantes a cocinar con aceites y grasas no agresivas con el cuerpo humano. ¿ Se imaginan el puesto de perritos calientes de la quinta avenida en el cruce con la treinta y dos? Las salchichas , de pavo, el keptchup sin colorantes y conservantes, la mostaza ultralight, y MacDonald ? , Burger King ?, Kentucky Fried Chicken ?, etc, etc. No se, no se, a mi que esto va a ser dificil de cumplir, tan dificil como que yo continúe mucho tiempo con los cereales. Además, pienso que despues de los tratamientos a los que someten estos cereales, ¿ maltodextrinados?, no quedaran mucho de su naturaleza dentro de ellos, no se si sera mejor morir gordito de colesterol, o canijo y con ojeras de un cancer linfatico.
 
Escrito por: Forastero en 10:05 p. m. | Enlace permanente |


3 Comentarios:


at 10:55 p. m., Anonymous Anónimo

Puedes morir gordito,pero comiendo cosas sanas,hay que cuidarse para poder seguir con nuestra vida,los cereales no estan tan malos no?

 

at 10:56 p. m., Anonymous Anónimo

Puedes morir gordito,pero comiendo cosas sanas,hay que cuidarse para poder seguir con nuestra vida,los cereales no estan tan malos no?

 

at 10:56 p. m., Anonymous Anónimo

Puedes morir gordito,pero comiendo cosas sanas,hay que cuidarse para poder seguir con nuestra vida,los cereales no estan tan malos no?

 


Anuncios Relacionados

blogs