30 septiembre, 2006
Yo tambien quiero

Protesto, no me parece justo. O sea que ella que tiene dinero, si , y yo que no lo tengo pues no puedo?. Protesto. 21,5 millones de dolares tienen la culpa. Es solo una cuestión de dinero. Ademas ha estado utilizando unas instalaciones que son propiedad de todos nosotros. ¿Quien se va a quedar con todo ese dinero?. Yo quiero mi parte...me corresponderian unos... 0,0033 dolares, al cambio, unos ...0,0027 eurines, no está mal. Las instalaciones espaciales no son instalaciones de recreo ni hotel de 5 estrellas para uso y disfrute de los magnates de la Tierra. Son instalaciones para que la humanidad experimente, aprenda, avance en la busqueda de un mundo mejor, en ningún caso se puede permitir este uso privado. Lo que hay que hacer es utilizar ese dinero, que esta dama parece que tiene a espuertas, en otras aplicaciones. Que aprenda de Richard Branson, (Virgin), que utilizará su dinero en reducir las emisiones de contaminantes a la atmosfera, o nuestro, (malquerido por muchos, un abrazo de mi parte) Bill Gates, (Microsoft), y esposa con su proyecto, en el que se está gastando 30.000 millones de dolares, y consiste en sacar a Africa de la pobreza mediante la innovación en los procesos agricolas. Eso es lo que debe hacer la gente con dinero, AYUDAR. No quiero pensar lo que podria hacer el sultán de Brunei con todo el dinero que tiene, ¿ acaso querría ser el primer hombre en llegar a Marte?. Pues hala... que se vaya.
 
Escrito por: Forastero en 8:20 p. m. | Enlace permanente |


1 Comentarios:


at 11:32 a. m., Anonymous Anónimo

vaya a dónde vaya....
y lo leeeeejjjjjos que vaya ésta pobre mujer.....
como si se vá a jupiter con tantos anillos.....
"no podrá huir nunca de ella misma".....
porque siempre estará con ella.....

 


Anuncios Relacionados

blogs