21 septiembre, 2006
Abuelos
Hoy se ha celebrado el dia del Alzheimer, creo que lo hacen para que la sociedad no se olvide de que hay un problema, grande y grave, con nuestros ancianos. Me hace gracia como cuando pienso en ellos parece como si no me fuera a tocar a mi , que yo nunca seré viejo. Que jugarreta nos hace nuestra mente, siempre los vemos desde fuera del escaparate. Hoy escribo dedicando a ellos este pequeño espacio porque yo tambien tuve a una persona muy cercana a mi con este problema del Alzheimer, mi abuela Antonia, maravillosa donde las hubiera, cariñosa al extremo y siempre atenta a mis deseos y temores. Recuerdo como poco a poco fue dejando de envejecer y volviendose cada vez mas niña, llamando a sus amigas de la infancia, llamandome como cuando lo hacia allá en "El Alburejo", ella me cuido durante los cinco primeros años de mi vida, marco en mi su sencillez , bondad y humildad, y cuidó de mi hasta el fin de sus dias. Gracias a ella hoy soy quien soy y estoy orgulloso de ello. A pesar del tiempo transcurrido tu huella sigue indeleble en el corazón de los que te amamos.
 
Escrito por: Forastero en 10:12 p. m. | Enlace permanente |


1 Comentarios:


at 1:37 p. m., Anonymous Anónimo

! Qué bonito íjo !

 


Anuncios Relacionados

blogs