24 agosto, 2006
Cumpleaños feliz
Que bien, hoy tengo cuarenta y tres. Hay que ver la de años que he tenido que esperar para celebrar mi 43 cumpleaños. Y los he cumplido justo en medio del océano Atlántico. Jamás se me hubiera ocurrido pero sería mi destino, como ya no me lo planteo...
Cuantos mas años tengo mas creo en mi destino y en el papel que nos tiene reservado, ya se que tu no crees en el pero según tienes más años te vas dando cuenta que las cosas no pasan por casualidad. Cuando compruebas que lo que te acaba de ocurrir se debe a toda una serie de hechos encadenados unos con otros, que se han tenido que juntar toda una serie de circunstancias, que el sujeto objeto de ese momento eres tu y no otro... ¿ pero que pasa?, es que Dios no nos dio libre albedrío?. Cada vez más pienso que a pesar de todas nuestras argucias para evitar nuestro destino, más nos acercamos a el. Y si no es así, que demonios hago yo celebrando mi cumpleaños a 1200 km de mi casa?. Creo que ha llegado el momento de reflexionar y pensar que a pesar de todo nuestro esfuerzo por parecer independientes nunca hemos dejado de ser un plan preparado por Dios para nuestro perfeccionamiento personal, tanto nos quiere.
 
Escrito por: Forastero en 1:23 a. m. | Enlace permanente |


1 Comentarios:


at 10:22 p. m., Blogger Forastero

Querido Manuel:
Después de esperar tanto tu 46 cumpleaños me alegro que te hayas dado cuenta que todos tenemos una serie de destinos que tenemos que cumplir,por cierto FeliCidades.
Aún así debes darte cuenta que teniendo tu propio destino también puedes hacer realidad los deseos de otras personas,me imagino que su familia se alegrará de estar a 1200 km de su casa, ya así le das una vuelta a la vida.
Aunque parezca estraño no siempre queremos saber cual es nuestro destino,es una grata sorpresa saber que el destino es bueno o cuando cumple los deseos de una persona ahoga en sus sentimientos.Yo sé que yo especialmente soy más feliz sin saber lo que me deparará el destino y verdaderamente me alegro.Espero que su destino sea grato,así solo decirle que me encanta las palabras que algunas veces utiliza y la sabiduria cuando escribe.
Un Saludo tu amigo Raúl.

 


Anuncios Relacionados

blogs