29 noviembre, 2006
Leche de teta
Leído en " meneame".

"El International Breast Milk Project es una organización sin ánimo de lucro encargada de suministrar donaciones de leche materna y financiar el desarrollo de bancos de leche de teta para niños huérfanos a causa del SIDA en África."

"Las propiedades nutritivas y contenido en anticuerpos hacen de la leche materna la mejor fuente de alimentacion para los niños, especialmente los niños vulnerables debido a la pobreza, enfermedad o falta de acceso a los cuidados sanitarios."

"Nosotros somos una Organización No gubernamental ( ONG), que realiza la promoción de los cuidados de la infancia, distribución de leche almacenada y creación de bancos de leche de teta en África."

"Hace poco, en 2006 nosotros hemos realizado dos envíos de leche al orfanato de niños con SIDA en Durban, Sudafrica. Nuestro tercer envío está en marcha desde el 3 de Octubre de 2006 y está siendo procesado para ser enviado a Sudafrica ahora."

"Estas interesada en donar leche?. Visita nuestra web de donaciones."

Hay ONG's para todo, loable, pero me pregunto sino será otra ONG de tapadillo, que haberlas haylas.
 
Escrito por: Forastero en 1:30 a. m. | Enlace permanente |


2 Comentarios:


at 7:53 p. m., Blogger Violeta

Donar leche materna! nunca lo escuche, pero realmente es un acto de amor a la humanidad. Si tuviera la oportunidad, no dudaria en hacerlo.
Saludos forastero.

 

at 1:00 a. m., Anonymous Anónimo

HOLA FORASTERO CUENTAME TUS SUEÑOS, OKEY, HACE TIEMPO NO LEO MI BLOG, Y ENTRE Y VI TU MENSAJE.NOS LEEMOS.CUIDATE, QUE TENGAS UN LINDO DIA.
ANONIMUSSS

 


Anuncios Relacionados

blogs