22 noviembre, 2006
La revolución JAJAH
Pienso que estamos de enhorabuena, sobre todo los que estamos en un país distinto al nuestro.
Hace aproximadamente un mes, y gracias a un articulo de el diario El País, descubrí un servicio telefónico vía VOIP que me pareció un poco ingenuo al principio pero que cuanto más lo uso mas contento estoy. Se trata del servicio de telefonía JAJAH . En el , para empezar, te regalan 50 céntimos de Euro para que pruebes el servicio, llames a quien quieras. La sorpresa es que después de llevarte hablando media hora, ( yo llamé a mi madre, que no veáis lo que le gusta hablar, a que sí María?), bueno pues después de veinte minutos hablando a un precio de 0,020 Euros minuto, aún me sobraban 10 céntimos. La cosa es sencilla, cuando accedes a tu servicio de usuario selecciona a quien quieres llamar y JaJah te llama a tu teléfono y al de la persona a la que llamas, tu no tienes que llamar a nadie, de eso se encarga JaJah. No quiero deciros lo que gasto en teléfono desde Portugal, pero una burrada. Ahora con una recarga de 10 Euros, aún me quedan 2,48 Euros. Y he hablado más de seis horas. Echarle un vistazo, no os cuesta nada, son 50 céntimos gratis, si os gusta aquí está la dirección de su website. Quiero dejar claro una cosa, yo no tengo nada que ver con jajah, ni me dan comisión por afiliados, ni son parientes mios, esta noticia la comparto con vosotros que tenéis familiares en el extranjero, o que como yo vivís en el extranjero y lógicamente os comunicáis con vuestras familias. Además, se me olvidaba, entre usuarios de JaJah las llamadas son gratis.
 
Escrito por: Forastero en 1:37 a. m. | Enlace permanente |


0 Comentarios:




Anuncios Relacionados

blogs