08 noviembre, 2006
Hoy ha sido un gran dia
Hoy te lo dedico a ti, a ti que me comprendes, a ti que me amas, no se quien eres, me da igual, pero siento tu fuerza, tu apoyo, gracias. Gracias porque en este laberinto me guias, en este oscuro mundo iluminas mi camino, que mas puedo pedir. Cuidas de mi, siento como tus manos corrigen mi senda. Gracias.
Mi ángel de la guarda. ¿A que no os acordabais de que todos tenemos el nuestro?. Pues sí, yo tengo uno, no me deja caer en el desanimo, tanto es así que, a veces, me susurra al oído lo que tantas veces deseo oír, el rumor del mar, el aire entre las hojas, el siseo de tu falda, el murmullo del agua en el arroyo.
A veces va aún mas allá y es capaz de proyectar imagenes dentro de mi que me provocan asombro. Imagenes del Universo, parecidas a las que toma el telescopio Hubble, donde verdaderamente apreciamos lo que somos, nada. Bueno, nada si lo comparamos con la inmensidad del Cosmos, pero algo de importancia si debemos tener para el Gran Jefe, si, el que está ahí arriba, cuando fue y es capaz, ( no olvidemos que el Universo sigue creándose), de regalarnos un mundo como el nuestro en medio de la inmensa soledad exterior, tan azul, tan bello.
Mi ángel de la guarda, que sospecha que le he reconocido, no deja de intentar ocultarse a mi mirada, pero lo que ocurre es que yo no le miro con mis ojos físicos, le veo con los ojos del alma.
 
Escrito por: Forastero en 11:44 p. m. | Enlace permanente |


0 Comentarios:




Anuncios Relacionados

blogs