02 diciembre, 2006
Soy un naufrago

Llevo aquí en las Islas Azores, en Terceira, casi tres meses, con la sola compañía de vosotros que me prestáis un poquito de atención, y con el apoyo de mi familia a la que pronto veré si D Q. En estos casi tres meses me he puesto a prueba, me he observado, e investigado acerca de mi comportamiento, mi estado de animo, mis necesidades. Cuando entro a valorar todas estas variantes saco en conclusión que necesitamos tener una ocupación las 18 horas que pasamos despierto. Sea del tipo que sea. Si te gusta el cine, pues a ver películas, si la Naturaleza, pues al campo, si te gusta Internet, pues hazte un Blog. Si señor, un Blog, aunque parezca mentira un blog es el mejor compañero en estos momentos de soledad, aquí te expresas, hablas, comentas, te informas, discutes, bromeas, de todo. No solo es bueno para personas en mis mismas circunstancias, sino para aquellas personas que necesitan decir cosas pero no las dicen porque no pueden debido al que dirán, por razones políticas, religiosas, yo que sé,... hay tantas. En suma lo que quiero decir es ...¡¡¡Bloguéen!!!, cuanto más mejor, se te queda un cuerpo después de un buen post, yo a veces hasta me río de mis mismos posts. De lo bien que me parecen, eso es auto complacencia pero como yo los escribo como fruto de un ímpetu por liberar energías pues me siento mucho mejor. Tres meses son muchos días, al que se encuentre en circunstancias parecidas a las mías, ¡¡palante!!, ya queda menos para volver a casa. Yo, igual que el anuncio de los turrones, " vuelve, a casa vuelve, por Navidad".
 
Escrito por: Forastero en 11:06 p. m. | Enlace permanente |


1 Comentarios:


at 6:08 p. m., Blogger [AbejA]

igual 3 meses es bastante... y ta solo? buuu! pero komo decia ahi "ya queda menos para volver a casa" =)

yo me hice un blog para poder desahogarme, para poder liberarme sobre mis sentimientos y siento ke igual me ha resultado a pesar de ke hay veces ke no tengo tiempo... xD trato de poner lo ke necesito contar, nada mas, para despues arrepentirme xD

ese "enamorado"... le dije, le dije ke me gusta... tengo ke ver ke pasará en esta semana, ya ke me dieron algunos consejos sobre ke puedo hacer, ahora solo falta conversar mas con el tipo y estamos al otro lado ;) eso espero, pero le deje claro lo ke sentia y pensaba, pues no fue una propuesta de pololeo sino ke se enterara sobre mis sentimientos para ke no supiera por otra boka, sinedo ke deberia ser po la mia, cosa ke si ocurrio =)

muchos saludos y ke este bien!
besos y trankilidad, ke pronto (se lo aseguro) verá a su familia ;)
(K)

 


Anuncios Relacionados

blogs