23 marzo, 2007
Agua para todos
marchante-forastero,Agua-para-todosEn un documental-denuncia del canal temático "Odisea" se denunciaba la anulación del derecho al agua que tenemos todos los humanos. Cómo hay empresas que se dedican a entorpecer e incluso impedir el acceso del agua potable a los ciudadanos.

En este documental se denunciaba cómo la presencia de una fabrica de coca cola en la India estaba bajando el nivel freatico a niveles insostenibles para la población rural de esa región, impidiéndoles el trabajo en la agricultura porque les había dejado secos los pozos.

En otro momento denunciaba a la compañía francesa Aguas del Illimani también por impedir el acceso al agua potable a la ciudad de El Alto-La Paz, ( Bolivia ), en donde los ciudadanos sin recursos veían como el costo de la conexión era equiparable al sueldo que ganaban en 12 meses de trabajo.

Había mas ejemplos, pero no sigo por no aburrir y no hacer mas extenso este post. Solo una cosa quería dejar claro a esos pendejos que comercian con el agua y la vida humana, " FUERA DE NUESTRO TERRITORIO" donde quiera que sea, en Sudamérica, en Burundi o en España.

Etiquetas: ,

 
Escrito por: Forastero en 12:48 a. m. | Enlace permanente |


1 Comentarios:


at 5:12 p. m., Blogger Vicente Torres

Los políticos fomentan el egoísmo como modo más fácil de recoger votos. Así va creciendo la insolaridad. El agua es primordial para la vida y utilizarla bien y con justicia redunda en beneficio de todos.

 


Anuncios Relacionados

blogs