20 marzo, 2007
El timo del mensaje en el movil
El timo del telefono movil-i-phone
Me envían un mensaje en el móvil, en el que me dicen que han recibido un mensaje para mi, si lo quiero recibir he de enviar RECIBIR al 5069, lo hago a pesar de que el coste del mensaje era de 1.20 Euros, luego me envían otro que dice...Esta persona desea decirte algo"...envía SABER AL 5069.

Me han facilitado el nombre y numero de teléfono de la empresa que los envía:

Netsize

- El correo electrónico de Netsize es (helpdeskES@netsize.com). su prefijo corresponde a Lituania.

El otro día lo mismo, pero esta vez el numero era el 5889

Y lo mejor es que curioseando el 5889 pertenece a una empresa llamada splashmovil y en su página web (www.splashmobile.com) lo primero que se ve es el logo de la SGAE. ¿Será que los ladrones andan siempre juntos? Por supuest...

Pero que de sinvergüenzas hay sueltos por el mundo.

Etiquetas: ,

 
Escrito por: Forastero en 1:20 a. m. | Enlace permanente |


0 Comentarios:




Anuncios Relacionados

blogs