05 septiembre, 2008
Autobuses Urbanos de Aranjuez
Hace dos meses que vivo en Aranjuez, es una ciudad que siempre me gustó, la conocí cuando hice mi servicio militar en Madrid. Tengo muy gratos recuerdos de entonces, perdurables en el tiempo, como si fuera ayer. Ahora vivimos aquí, la elegimos porque es una ciudad Patrimonio de la Humanidad, hermosa, alegre, (ahora en fiestas), acogedora y multicultural...pero no es ese el motivo por el que le dedico este post.

Como os he dicho hace dos meses que vivo aquí, pero trabajo en Madrid y todos los días tengo que ir allí.
Mi rutina diaria es levantarme temprano y una vez preparado y bien peinado voy en busca de mi autobús urbano, de la empresa MOSAMO,SL, luego al tren de cercanías, el metro... en fin una odisea.

Este post es para quejarme, lamento que sea así, pero es verdad. Nunca vi unos autobuses con menos coordinación con los trenes que van a Madrid, no consigo llegar a tiempo nunca para coger el tren de cercanías, siempre me toca esperar 20 minutos, da igual el autobús que coja, siempre llega tarde. Es lamentable ver a toda la gente, yo incluido, cuando el autobús se detiene en la estación de ferrocarril de Aranjuez, es lamentable repito, ver a toda la gente correr hacia la puerta de la estación a ver si hay suerte y pillamos el tren.

A los propietarios de MOSAMO les hago la siguiente pregunta, ¿ Tanto cuesta retrasar la salida de los autobuses de su parada inicial cinco minutos?. Nos harían muy felices, a mi por supuesto y a los cientos de usuarios que utilizamos el servicio.

¿Y cuando nos hacen esperar en la parada de la estación 15 minutos, (a veces mas), estando el autobús allí mismo parado, pasando frió y calor, cansados como estamos del duro día de trabajo y no se apiadan de nosotros y abren las puertas para poder sentarnos?. Me da rabia. No se si serán ordenes de sus jefes pero desde luego que yo me acuerdo mucho de ellos, de los conductores también.

Etiquetas:

 
Escrito por: Forastero en 7:35 p. m. | Enlace permanente |


2 Comentarios:


at 10:46 a. m., Blogger lina

manu hola, soy tu amiga de gibraltar. me alegro mucho que vivas en aranjuez y que seas tan feliz

un saludo

lina

 

at 4:06 p. m., Anonymous Anónimo

Si señor, eso es lo que hay que hacer, denunciar todo lo que a diario vivimos y la mayoria de la gente pasa de denunciar. Un saludo y un fuerte abrazo desde medina sidonia.

 


Anuncios Relacionados

blogs