10 septiembre, 2008
Sistema Nacional de Salud
Ayer estuve en el Centro de Salud de Aranjuez.
Fui allí porque tengo que ver un medico especialista y cuando el medico empezó a preguntarme que necesitaba, me di cuenta que este hombre me preguntaba porque lo ignoraba todo de mi. ¡Quede pasmado!.
Cuando le pregunté acerca de lo que sabia de mi me dijo que nada. Entonces le dije que me buscara en el ordenador que ahí estaría mi historia clínica, me respondió que no, que no tenia ningún dato de mi, me dijo que los datos de mi historia estaban en Andalucia pero la Comunidad de Madrid no tenia acceso a ellos. ¿¿¿???. ¿Ordenadores para que?
O sea que yo, pagando mi Seguridad Social, con el trabajo que cuesta que un especialista te vea y que te haga un diagnostico me encuentro que ahora a este medico le tengo que decir toda mi historia clínica, sin ningún documento que lo avale, ahora si quisiera mentirle lo haría sin ningún problema y además le daría validez porque no tiene medio de comprobar lo que le digo. De hecho me recetó las medicinas que yo le dije, sin ningún problema.

Me dijo que así era porque el Sistema de Salud está transferido a las Comunidades Autónomas. O sea lo que me dijo al final es que cada vez que me cambie de trabajo y me vaya a otra Comunidad tendré el mismo problema.¡ Pues vaya m...!
Y Esperanza Aguirre privatizando la Sanidad, hospitales privados,¡Ummmmhhh! Esto me suena a chollo de políticos, pago de "mordida", favores, vacaciones pagadas en el Caribe. Vaya gente, (gentuza mas bien), que nos gobierna, seguro que no me encuentro a ninguno en el ambulatorio.

Etiquetas: ,

 
Escrito por: Forastero en 11:14 p. m. | Enlace permanente |


1 Comentarios:


at 4:53 p. m., Anonymous Anónimo

Enhorabuena por tu bog. Gran forma de escribir tus pensamientos y reflexiones de la actualidad. Gracias a internet por dejar que la gente se exprese con total libertad.

Enhorabuena por tu blog, que conozco en 20 minutos, donde concurso, y estamos todos de los nervios por los votos. Suerte y acabas de ganarte un fan y seguidor fiel.

 


Anuncios Relacionados

blogs