24 octubre, 2021

 La vida sigue igual.


Mi pantalla vacía, sin saber qué hacer, así transcurre mi tiempo.

Escribir no es fácil, después de tanto tiempo. Me falta inspiración.

No me gusta lo que ocurre a mi alrededor y lo peor es que las noticias no dejan de empeorar. ¿Qué le pasa al mundo? Por todos lados hay manifestaciones, protestas…Todo lo que sale en la TV son malas noticias, telebasura, desgracias, descontentos, corrupción, hambre, penuria.

No estamos en el mejor de los siglos, no me creo aquello de la apertura de la Conciencia Universal, de la venida de un Nuevo Orden que nos garantizaría Paz y Amor, muy al contrario, solo veo tensiones entre países, China contra Taiwán, Rusia contra Europa, Estados Unidos contra China, tanto momento amargo…

Soy creyente y me refugio en mis creencias, creencia en el hombre, en la mujer, en la Humanidad, en la Paz, en la Justicia… en la Hermandad de los Pueblos.

 
Escrito por: Forastero en 5:36 p. m. | Enlace permanente |


0 Comentarios:




Anuncios Relacionados

blogs