08 septiembre, 2006
Estos dias tan duros
Aqui estoy otra vez, después de unos dias de ¿descanso?, uhmmm, más bien no. Lo ajetreado del inicio de la temporada otoñal es común para casi todo el mundo. Vuelta al trabajo, no es mi caso, arreglar esas cosas que durante las vacaciones alguien ha decidido fastidiar, ( Movistar,Ono). ¿Pero esta gente se cree que todos somos perfectos?. ¿No se dan cuenta que en los meses de Julio y Agosto esta todo el mundo apático, sin ganas de nada?. Lo único que queremos es que el camarero nos traiga la cervecita fresquita y nuestra bifana, ( y sino que se lo pregunten a mis hijas). En fin, la vuelta a nuestra normalidad es bastante desangelada, aunque sea volver a nuestro querido trabajo, por muy bueno que sea.
Mi familia también lo pasa mal en este regreso, volver a casa y retomar nuestra rutina, tirar las macetas que se nos han secado, rellenar los cuencos con agua, y ese calor. Ese calor de 42º C.
También es un tiempo para recuperar, no solo nuestro tono muscular, sino aquellas asignaturas que el tiempo no quiso perdonarnos. Matemáticas, Lengua, Historia, Educacion Física. Animo, el mundo no se acaba aquí, siempre tendremos la oportunidad de recordar los momentos pasados junto a nuestros amigos en las interminables tardes de invierno.
 
Escrito por: Forastero en 12:49 a. m. | Enlace permanente |


0 Comentarios:




Anuncios Relacionados

blogs