20 septiembre, 2006
Huracan Górdon


Nunca antes habia tenido la oportunidad de presenciar en directo la fuerza de la Naturaleza, tan a lo bestia. Hoy, a media tarde empezo a soplar un airecillo de poniente, como se dice en mi tierra, ( Cádiz), que poco a poco fue arreciando hasta hacerse impertinente. Un compañero de trabajo me dijo " ah, es el Górdon". "El Górdon", pues muy bien, no sabia yo que aqui al viento de Poniente le llamaban así. Bueno pues la cuestion es que el viento siguió y siguió, casi saca al avión en que regresaban mis compañeros de la pista y casi no me deja abrir la puerta del coche. Luego descubriria gracias a un periodico local" A Uniao" que ese vientecillo era el dichoso huracán y que además lo mas fuerte vendria esta noche de madrugada, que esa pequeña demostracion de fuerza era un "pisquilabis"de lo que nos espera. Yo tengo la camara preparada y el peluquero me ha dejado su ventilador del 45 para poder filmar igual que aquel chino filmaba el tifón Huang Ti, agarrao de la palmera de carton piedra. En fin creo que al final el jodido huracan pasara por encima de nuestras cabezas y no creo que tenga la intencion de cambiar de nombre y pasar a llamarse Flacón, de momento.
 
Escrito por: Forastero en 1:03 a. m. | Enlace permanente |


1 Comentarios:


at 1:47 p. m., Blogger Forastero

si me hubiera puesto fijador me pareceria a Goku

 


Anuncios Relacionados

blogs