13 septiembre, 2006
Aeropuertos

Hoy estoy de buenas, regreso a España despues de una semana fuera. Regreso porque tengo algunos asuntos de trabajos que realizar. Desde esta mañana a las 10:27 h estoy de viaje, y no creo que llegue a mi casa antes de las 24:00 h de esta noche. Parece que vengo de Chile. Y en verdad estoy aqui al lado a solo 1.200 Kilometros de mi casa. ¿Quien tiene la culpa de todo este retraso en los vuelos?, pues ni idea. Escribo esto desde la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas en la capital de España. Salí de Lisboa con una hora de retraso porque el avión de Iberia llegó tarde, como tenia enlace en Barajas una hora despues de la hora oficial de llegada pues a correr porque no tenia casi tiempo para coger mi enlace. Pechá de correr que me he dado. Despues de que esto es mas confuso que el famoso cubo de Rubik, conseguí encontrar la puerta de embarque y un cartelito que decia "demorado". Manda ..., ¿pero que les pasa a los aviones?, ¿el que hace los bocadillos se ha dormido esta noche? ¿o es que Iberia no ha pagado la ultima factura de combustible?. Chicos esto es inimaginable, soy incapaz de comprender las razones por las que un avion se retrasa dos horas. Todavia no he conseguido coger un avión que sea puntual. De las lineas portuguesas mejor no hablar. En honor a Iberia ahí coloco una foto, nunca tiempos pasados fueron peores.
 
Escrito por: Forastero en 8:53 p. m. | Enlace permanente |


0 Comentarios:




Anuncios Relacionados

blogs