31 octubre, 2006
Un dia cualquiera en una gran ciudad.
Desde mi asombro escribo este pequeño texto en recuerdo de todos aquellos que , aún sin haberse podido defender, señalan a todos los que algún día de su cercano pasado cometieron el abuso de no dejarles nacer. Hoy una triste noticia me ha recordado los miles de abortos que existen en el mundo. Una clínica de Barcelona, no voy a decir nombres porque no lo considero necesario, ha sido denunciada por una televisión europea de realizar abortos de forma sistematica, sin emplear ningún tipo de control acerca del porque del hecho en sí. ¡Que bajo hemos caído!.
Yo siempre he mantenido que el tema del aborto era un tema muy personal. No me entrometo en lo que cada uno decida, pero para mi es imposible, pensar siquiera, en no haber tenido a alguna de mis dos hijas. Solo con un minuto de sus miradas llena mi corazón de alegría y gastaria una vida entera solo recordándolas. ¿Pero quien soy yo para decidir nada?. ¿Quien soy yo para querer quitarles la vida?. Dios mio, si yo, (y mi querida María), hemos venido al mundo para que ellas vinieran, y repartieran su alegría y su bondad. ¡¡Puuuff!!, hoy tengo el amor de padre un poco desmelenado, pero es que ellas se lo merecen, sin duda.
 
Escrito por: Forastero en 12:12 a. m. | Enlace permanente |


9 Comentarios:


at 6:33 p. m., Anonymous Anónimo

Si me gusta
escribes mu bonito manuel
dónde estarán esas almas esperando a que les toque el turno de poder bajar a éste planeta llamado tierra ?
si alguien lo sabe me gustaría que me contestara porque tengo una curiosidad

 

at 12:10 a. m., Blogger Forastero

Según la Biblia, existe un lugar llamado el pozo de almas, de donde todos venimos, y donde una vez haya salido la ultima acontecerá el juicio final.

 

at 1:56 a. m., Anonymous Gabriela

hola muy lindas tus palabras sobre el aborto yo soy estudiante de enfermeria y se cual es el gran daño que hacen al realizar un aborto y mi opinion es que es asesino el que hace el aborto como aquella que lo permite si tan solo supieran lo bello que es la evolución de un feto dentro del utero de la madre.Estoy aqui por que dejaste un mensaje en un poema que escribi. saludos desde venezuela atte: Gaby

 

at 2:43 a. m., Anonymous Knox

Me han impactado tus palabras, es la reflexión incomoda de lo que sabemos y callamos para tener el pretexto de ver esta realidad.

Gracias por tu vista, eres bienvenido a la busqueda de palabras.

Saludos

 

at 5:16 p. m., Anonymous cristiniña

Estoy muy de acuerdo contigo, a mí me dieron en adopción, no es fácil ser la "hija adoptada", pero, me alegro de que mi familia de origen tuviera la decencia (o falta de dinero) suficiente para dejarme vivir. Nadie es quién de negarle la existencia a nadie...

 

at 7:06 p. m., Blogger El lado oscuro de mi alma

hola Manuel
un saludo desde mi muy oscuro lado.

bonita y nostalgica forma de escribir tienes!

saludos..

 

at 11:13 p. m., Blogger isabel

hola forastero, he llegado hasta tu blog y me ha gustado mucho.
sobre lo que hablas de esa clinica que ha sido denunciada, verdaderamente es muy fuerte que ha estas alturas se llegue hasta ese extremo, no lo entiendo y menos entiendo que una madre avandone a su hijo metido en una bolsa, como sucedio no hace mucho, como tampoco entiendo que muchas "madres" prefieran dejar esas criaturas recien nacidas a la suerte de Dios que ofrecerlas en adopcion para padres deseosos de poder cuidar de ellos puedan disfrutar de su existencia; YO soy una de esas madres privilegiadas con la existencia de un niño adorable que no ha salido de mi vientre pero crece en mi corazon, al que quiero con locura.
saludos

 

at 11:23 p. m., Anonymous Anónimo

que mierda de bloc, pq te publicitas tanto?

 

at 11:50 p. m., Blogger Forastero

envidia cochina sinpar donosura mia

 


Anuncios Relacionados

blogs