08 noviembre, 2006
Amor en tiempos de guerra
Estaba repasando mis pensamientos o mas bien reflexionando acerca de lo poderoso que es el amor. Mueve pasiones, buenas y malas, altas y bajas. A mi parecer es un don, mas que un sentimiento, hay personas que lo poseen y otras que lo ignoran. Ignorar el amor, ¿pero eso se puede hacer?, ¿alguna vez habéis podido ignorar al amor?.
Aún recuerdo que, cuando adolescente, me iba enamorando de todo aquello que me tocaba el corazón, las manos de una chica, sus ojos, una bella canción, un susurro al oído, una suave voz, su pelo, su aroma, que locura de tiempos aquellos. Ahora disfruto del amor de otra forma, ya no me enamoro tan facilmente como antes, de hecho no me enamoro porque ya lo estoy.
El amor a partir de ciertas edades renace , pero es un amor diferente, a veces es tan loco como el amor adolescente, nos vuelve idiotas, hay quien se enamora en un desierto.
Locura, el amor se vuelve locura.
El amor lamentablemente se vuelve posesivo, nos creemos dueños de lo que amamos, que absurdo, el amor identificado como el motor del mundo ( idealista que es uno ), el amor como arma, que hiere, que mutila, que mata. Que degeneración, amor, desamor, ruptura, reencuentro, ¿esta cadena no tiene fin?, con lo sencillo que parece.
 
Escrito por: Forastero en 12:19 a. m. | Enlace permanente |


2 Comentarios:


at 3:12 p. m., Anonymous Anónimo

A veces cansa poseer el amor y mas si aun no sabes como sobrevivir a ese sentimiento,supongo que toda mi vida e estado ignorandolo.No aun mas algun dia quiero que el corazon se enamore..

 

at 7:23 p. m., Anonymous Anónimo

eL aMoR... eL amor me tiene lokita...

hace cometer locuras... te lleva a tal punto de volverte obsesivo a el o ella....

(El AmOr Es CiEgO y LA loKuRa Lo AcOMpAñA...)


solo el miedo de perderlo.....

todos los hermosos recuerdos a su lado ... me hacen volar!!

estoy muuy lejos de la tieRra.. pienso en el

mis padres me hablan... y yo en mi nube de pedo!!

ENAMORADA JEJEJE

tan sencillo de explicar mi distraccion!!!

y bue.... ASI ES


MUCHOS BESOS!!!!

cory

 


Anuncios Relacionados

blogs