05 noviembre, 2006
Niños Indigo
¿Sabíais que entre nosotros hay seres muy especiales?, seres que según parece han venido a este mundo a realizar una serie de cambios.
Son niños que vienen a esta vida con un nivel de conciencia muy elevado, son almas blancas, de maestros que provienen de niveles superiores de la luz y que son elegidos para que nazcan en este mundo y cumplan con importantes misiones de ayuda a la humanidad.
Se les llama Índigos porque el color de sus auras es “AZUL INDIGO”. Entran al planeta para llevar a cabo trabajos que requieren de una gran responsabilidad . Todos son sanadores, que llegan a comunicar sus conocimientos de diferentes formas a todos los que los necesitan. Vienen a impartir justicia, a romper esquemas que están anclados en los diferentes niveles de la sociedad y que impiden que esta avance con claridad, honestidad y firmeza hacia el futuro. Son seres que poseen una gran determinación y fortaleza para luchar por causas justas. Independientemente de la personalidad que tengan, es decir de las cualidades, habilidades o dones con los que cada uno haya venido a trabajar, casi todos poseen, una serie de características que los diferencian de los demás niños ya que por su naturaleza son:

-CONFRONTADORES: Vienen a romper con viejos patrones, con viejos esquemas; a producir cambios a marcar nuevos caminos y no les importa lo que tengan que enfrentar con tal de lograr estos cambios.

-INTUITIVOS: Poseen sus canales muy abiertos; porque están en contacto directo con los seres de niveles superiores que los rigen y esto a su vez les permite ser muy perceptivos e inclusive hablar de cosas que nunca antes las habían escuchado en su ambiente, teniendo muchos sueños o visiones premonitorias ya a corta edad.

-SENSIBLES: Este es uno de los rasgos que mas los caracteriza, esta sensibilidad los lleva inclusive a verse afectados no sólo emocionalmente sino también por fuertes olores o productos químicos y sintéticos a los cuales reaccionan con urticarias e inflamaciones y alergias.

-INTELIGENTES: Mentalmente muy rápidos y por esa misma razón se aburren fácilmente de los viejos modelos de aprendizaje que existen todavía en este mundo.

-HIPERACTIVOS: Intranquilos, ansiosos; esta hiperactividad se da por la sobre carga energética que tienen y la cual ellos tienen que liberar; y estando en movimiento es una de las formas en las que la liberan. No les agrada estar sujetos a un régimen de disciplina fuerte, no acatan la autoridad impuesta o sin explicaciones, necesitan saber el “por qué de las cosas” Les afecta emocionalmente estar en ambientes cerrados, oscuros; porque necesitan estar rodeados de luz, de naturaleza y en libertad para actuar y expresarse.

Muchos de ellos al ser sometidos injustamente a rígidas disciplinas y no conseguir el terreno fértil para realizar los trabajos que desean, se deprimen, se rebelan y si no se sienten comprendidos pueden llegar inclusive a un suicidio espiritual; al pensar que ya no tiene sentido su entrada a este mundo, porque los bloquean y se les dificulta llevar a cabo la misión por la que entraron.

Criar a un niño Índigo; no debería de ser tan distinto a criar hoy en día cualquier otro niño que no sea Índigo; ellos no deben ser considerados como niños diferentes, simplemente como niños especiales. Debemos tratar de resaltar sus cualidades; sin que lleguen a caer en extremos de ego elevado que sólo contribuiría a bajarles sus vibraciones. Se les debe inculcar el amor por la humanidad, enseñarlos a ser humildes, y bondadosos.

Ellos escogieron los padres y los hogares en los que querían nacer para que el cumplimiento de su misión se les facilitara; hoy en día existe mucha información sobre el tema, libros de actualidad, foros, charlas y conferencias que se dictan sobre el mismo en casi todas las partes del mundo; esto indudablemente favorece aún mas su educación, su crianza; pero es responsabilidad de los padres y representantes de todos estos niños buscar el asesoramiento de personas que conozcan sobre el tema y de que el personal docente, médicos y especialistas que los traten estén actualizados.

Pero por encima de todo debemos pensar que es un privilegio que estas almas sabias nos hayan escogido bien para que seamos sus padres, sus maestros o sus amigos.

(Para la realización de este post me he ayudado de la información que circula libremente por Internet, si usted se siente perjudicado por los derechos de autor, por favor no dude en comunicarmelo y el post será retirado, previa comprobación, en la parte que pudiese estar afectado por sus textos.)
 
Escrito por: Forastero en 1:19 a. m. | Enlace permanente |


1 Comentarios:


at 9:44 a. m., Anonymous Anónimo

hasta hace poco tiempo no habia escuchado la palabra niños índigo,
y mira por dónde he encontrado un comentario sobre ello.
La verdad que es interesante, buscare mas información sobre éste tema.
aunque esta información que hayo aqui escrita está muy bien detallada en para saber algo del tema.
gracias y un saludo manuel.

 


Anuncios Relacionados

blogs