07 noviembre, 2006
El hombre cansado
Hoy me encuentro muy cansado, no sé si será por que es lunes y los lunes ya se sabe, siempre se sufre la resaca del fin de semana. Yo particularmente estoy cansado a pesar de que esta mañana estaba descansado. Así de sencillo, me he cansado de trabajar, estoy cansado porque hoy ha sido un día duro. También el estar tanto tiempo solo afecta a nuestras emociones y yo soy sensible por naturaleza. Soledad que triste palabra, necesito apoyo. Aquí al pie del ordenador los ojos se me cierran, intento abrirlos pero se me hacen pesados los párpados, tanto que parecen que es antinatural tenerlos abiertos, creo que me voy a acostar, mañana será otro día, lleno tal vez de trabajo , tal vez de ilusiones, tal vez de esperanza...

Oleo :
The Tired Man.1994
Vytenis Lingys
 
Escrito por: Forastero en 1:04 a. m. | Enlace permanente |


2 Comentarios:


at 9:53 a. m., Anonymous Anónimo

anda manuel
espabila, abre los ojos....
ponte al son del tambor
nunca jamás te rindas hombre
siempre ten la esperanza sin fin en ti
saludos

 

at 10:00 a. m., Blogger Forastero

Gracias por tu apoyo anonymous

 


Anuncios Relacionados

blogs