09 diciembre, 2006
Disco duro-Hard disk
Tres días, he estado tres días sin mi ordenador/computador, cuando mejor me encontraba se fue. El trauma ha sido enorme, no solo por el precio sino por la perdida de datos, aunque he podido recuperar algo, (copia de seguridad). Esta experiencia me ha servido para darme cuenta de lo que dependo de Internet, aquí en mi isla salvo mi trabajo no tengo otro tipo de ocio, el clima no acompaña en esta época del año y los vientos y lluvias no invitan a las relaciones sociales. También tengo la televisión, el canal internacional de Televisión Española lo recibo bien, a través del cable, pero su contenido es más bien para los que les gusten las telenovelas, los demás canales son de todo tipo en inglés, portugués y francés, pero como os he dicho mas arriba como mi Internet no hay nada. Mis periódicos digitales, (El Pais,El Mundo), mis vídeos,( YouTube ), mis noticias, (menéame), mis blogs, todo esto es incomparable. Nunca imaginé que la red fuese capaz de atraparme, y lo ha hecho. Por eso me doy la auto bienvenida y solo espero que esto no ocurra frecuentemente, los daños en mi computador/ordenador son reparables pero los que ocasiona en nosotros son, aunque a simple vista no lo parezca, irreversibles.
 
Escrito por: Forastero en 2:45 a. m. | Enlace permanente |


0 Comentarios:




Anuncios Relacionados

blogs