09 diciembre, 2006
Disco duro-Hard disk
Tres días, he estado tres días sin mi ordenador/computador, cuando mejor me encontraba se fue. El trauma ha sido enorme, no solo por el precio sino por la perdida de datos, aunque he podido recuperar algo, (copia de seguridad). Esta experiencia me ha servido para darme cuenta de lo que dependo de Internet, aquí en mi isla salvo mi trabajo no tengo otro tipo de ocio, el clima no acompaña en esta época del año y los vientos y lluvias no invitan a las relaciones sociales. También tengo la televisión, el canal internacional de Televisión Española lo recibo bien, a través del cable, pero su contenido es más bien para los que les gusten las telenovelas, los demás canales son de todo tipo en inglés, portugués y francés, pero como os he dicho mas arriba como mi Internet no hay nada. Mis periódicos digitales, (El Pais,El Mundo), mis vídeos,( YouTube ), mis noticias, (menéame), mis blogs, todo esto es incomparable. Nunca imaginé que la red fuese capaz de atraparme, y lo ha hecho. Por eso me doy la auto bienvenida y solo espero que esto no ocurra frecuentemente, los daños en mi computador/ordenador son reparables pero los que ocasiona en nosotros son, aunque a simple vista no lo parezca, irreversibles.
 
Escrito por: Forastero en 2:45 a. m. | Enlace permanente |


1 Comentarios:


at 4:25 p. m., Anonymous ann

Se nos quedaría la boca abierta y la cara pálida si algún desconocido con pocos conocimientos de informática echase una ojeada a nuestro ordenador. Hace años no le dábamos el uso que ahora, sobre todo en temas de imágenes, gráficos, películas y sonidos que actualmente ocupan del orden del 90% de nuestros datos en el ordenador. Los datos en Excel (.xls), Word (.doc), PPoint (.ppt) y Outlook (.pst) prácticamente suponen 10 ó 15 Gb sobre discos de 100 a 500 Gb. En cambio los formatos multimedia se apoderan de nuestro espacio hasta el punto de necesitar nuevos soportes de almacenamiento. Pero que ocurre cuando en vez de destruir necesitamos copias de seguridad y no las hemos hecho núnca. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .

 


Anuncios Relacionados

blogs