13 diciembre, 2006
Hasta mas ver


¡¡¡Por fin!!!. Mañana me vuelvo a España, tras tres meses y pico aquí en Azores. Me gustaría que todos aquellos que están lejos de sus hogares y familias se reencuentren en estas fechas Navideñas que se aproximan. Si no es posible, reciban desde este blog todo mi apoyo y adhesión.
Por mi parte creo que no podré postear nada en estas fechas, así que hasta el 16 de Enero que no vuelvo, no podre comentaros como me ha ido. Supongo que bien. Un fuerte abrazo y sobre todo blogueen, no dejen de hacerlo, no os podéis imaginar el bien que hacemos a la gente. Mucha gente nos lee y toman experiencias nuestras , lo que les ahorra muchos tropezones o simplemente aprenden y observan.
Lo dicho, feliz Navidad y un muy prospero Año Nuevo.
 
Escrito por: Forastero en 3:29 p. m. | Enlace permanente |


2 Comentarios:


at 5:23 p. m., Blogger [AbejA]

ves?
dicen por ahi:
"No hay plazo ke no se cumpla, ni deuda ke no se pague" xD
ke bueno, de verdad me pone muy contenta ke podras ver a tu familia, volver a estar con ellos...

sera po. aproximadamente nos bloggearemos desde el 16 de enero xD, pero de verdad aguantaste mucho estar asi, lejos de tu familia, yo por mi parte se ke no aguantaria mucho :)

kuidece y espero ke estes bien.
besoso y cariños
chao!

 

at 4:58 a. m., Anonymous Anónimo

Bonito mensaje para los bloggers, de visita te encontre por 20 minutos, también estoy participando y nunca jamas me rendire si gustas visita mi blog: www.otrotiempo.com

 


Anuncios Relacionados

blogs