27 enero, 2007
Nostradamus y Nueva York
Nunca habíais oído hablar de el? Pues ya predijo muchas cosas, algunas se han cumplido y otras se están cumpliendo en este momento. La tercera Guerra Mundial está a la vuelta de la Esquina.
Os suena Irán, Iraq?.

Las cuartetas de Nueva York.

A continuación reproducimos las 3 cuartetas que Nostradamus dedico a la ciudad de Nueva York. (Interpretación según Le Pelletier):

Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá.
Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva.
En un instante, se alzara una gran llamarada que les someterá a una prueba extrema.
(VI, 97).



Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva.
Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos.
(1, 87).



La rica región agrícola cercana a la Ciudad Nueva, en el camino a las montañas huecas construidas por el hombre, estas montañas caerán y quedaran sumergidas en la bahía y sus gentes se verán obligadas a beber aguas envenenadas y hediondas.
(X, 49)


En la cuarteta 97 se pueden apreciar varios detalles sobre el ataque a Nueva York. Cuando Nostradamus escribe "Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá.", se estaría refiriendo al ángulo desde el cuál un observador (Habitantes y TV) ve el momento en el cual los aviones volaban y chocaban contra las torres gemelas.

Luego escribe: "En un instante, se alzara una gran llamarada que les someterá a una prueba extrema.", con esto se estaría refiriendo al momento exacto en que impactan los aviones contra las torres generando una gigantesca bola de fuego. Como dato adicional, minutos después de los ataques el presidente norteamericano Bush repetía varias veces dentro de sus discursos: "superaremos esta prueba extrema...".

En la cuarteta 87 Nostradamus detalla la caída de las torres gemelas cuando escribe: "Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos.", esto pudo apreciarse a medida que caían los rascacielos, como así también se reportaba que parte de la bahía estaba llena de escombros y posibles víctimas. También parte de esa misma cuarteta podría estar referida a lo que sintieron las personas cercanas al desastre: "Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva.", todos los sobrevivientes de la catástrofe coincidieron en decir que sintieron como la tierra temblaba cuando cayeron la torres y daba la impresión de un sismo en la ciudad.

En la cuarteta 49, Nostradamus nuevamente hace referencia a la ciudad de Nueva York llamándola simplemente la "Ciudad Nueva", pero lo que llama la atención de ella, no fue su profecía de destrucción, sino su descripción increíble de los rascacielos: "...las montañas huecas construidas por el hombre". Hay que tener en cuenta que esta era la única forma en que Nostradamus, hombre del siglo XVI podía explicar en sus palabras lo que era un rascacielos. Simplemente asombroso.

En otras de sus cuartetas, da detalles de la venganza de Estados Unidos y el efecto terrible que esto traerá, entre ellos, La Tercera Guerra Mundial:

“Los dirigentes del Aquilón en mero de dos, resultaran vencedores sobre los orientales y tan grande será el estrépito y el tumulto bélico de su victoria que todo el Oriente se sobrecogerá de terror ante esos dos hermanos, todavía no nacidos.
El jefe de los orientales será derrotado por los norteños (los del Aquilón y los occidentales),
y los pueblos que se habían levantado en pie de guerra y que se habían unido al oriental serán
exterminados y dispersados, y su descendencia hecha prisionera".
“Sobre las orillas de Occidente se verán fuegos procedentes del cielo, y también en el Sur, incluso en Levante.
La mitad morirán antes de hallar un refugio, y la matanza recibirá por nombre Tercera Era de Marte el Guerrero
Surgirán las teas con que encender la conflagración.
Es la era del Fuego, y su final es el hambre.”
(Sexteta 27)

Está muy claro que Nostradamus predice una cacería a escala mundial y la derrota de los países y fuerzas terroristas, pero advierte que esto desatará una cadena de violencia que provocará la Tercera Guerra Mundial (Tercera Era de Marte el Guerrero).

De allí en más Nostradamus indica que los sobrevivientes de este terrible holocausto aprenderán de ello, dando origen a un nuevo orden mundial totalmente basado en la paz, el mundo cambiará y mejorará, pero antes, habrá que soportar grandes calamidades.

 
Escrito por: Forastero en 1:27 a. m. | Enlace permanente |


0 Comentarios:




Anuncios Relacionados

blogs