30 enero, 2007
Cuanto antes
Esto es la letra de una canción, una canción que a mi me gusta porque explica muy bien lo que siento, es una canción que me remueve el alma porque no se puede ser mas expresivo con tan pocas palabras. Yo que no estoy nada dotado para la lírica me tengo que contentar con pedir prestado unos versos o en este caso unas letras que me reconforten y me den abrigo.

Hoy te llamo por si acaso no te has ido,
y te queda un ratito para darme...
En mi cama hace tanto, tanto frío,
y me siento tan sólo a cada instante...

Soy la gota que se queda en la botella,
esa hoja que se mueve con el viento,
la mirada que se pierde en las estrellas,
las palabras que se gastan con el tiempo,
y me pongo a pensar...

En todas las cosas que no te he dado,
todas las veces que te he fallado,
yo lo que quiero es arreglarlo,
y cuanto antes...

En mis sueños puedo verte cada día,
y me siento cada noche a esperarte,
por si vuelves, y me traes tu melodía,
por si vienes esta vez para quedarte,
y me pongo a pensar...

En todas las cosas que no te he dado,
toda las veces que te he fallado,
y yo lo que quiero es arreglarlo,
y cuanto antes...

Todas las cosas que no te he dado,
todas las veces que te he fallado,
yo lo que quiero es arreglarlo
y cuanto antes...

Todas las cosas que no te he dado...

(A.Ubago)
 
Escrito por: Forastero en 10:25 p. m. | Enlace permanente |


0 Comentarios:




Anuncios Relacionados

blogs