Asombrado, no tengo otra palabra para describir lo que leo. No soy amante de la literatura de J.K. Rowling. No me gusta Harry Potter. No me gustan sus películas. No me gusta su mensaje. Pero menos me gusta su escritora.
Esto lo he leído en El Pais, en un articulo acerca de la lista Forbes donde se encuentran los mas ricos del mundo.
"La única escritora de la lista es la británica J.K. Rowling, a la que su personaje de Harry Potter le ha proporcionado una fortuna que se estima cercana al billón de dólares. Un filón al que la escritora tiene previsto poner el punto final con la séptima entrega de las aventuras del mago más mediático de la historia: Harry Potter y los santos de la muerte. Y para asegurarse que nadie podrá explotar la saga en el futuro la propia autora adelantó que en la última entrega habrá dos importantes muertes entre los protagonistas de la saga, dejando caer que una podría tratarse de la del mismísimo Potter."
Para mí, pobre mortal, lejos de estas superpersonas que se miden por su fortuna y que se permiten el lujo de extinguir la posibilidad de continuar algún proyecto por que le sale del c... es un acto catalogable como de crimen contra la humanidad.
Acaso, asqueada de tanto dinero, no podría dedicar el 100% de los beneficios de sus Harry Potter futuros a crear una fundación y así cuando vea cuanto bien puede hacer, dedicar el resto de su fortuna a ayudar a los demás ?. Tiene suerte que no tenga su E-mail, porque le enviaba la foto de arriba, donde se ve al buitre esperando la muerte de ese niño. Ahora es cuando entiendo lo de que "el dinero no da la felicidad". Anda Harry, dale con la varita a ver si le abres los ojos, ( y la cartera), a la realidad de la humanidad.