26 enero, 2007
Amores escondidos

Hoy es un buen día para reflexionar, el viento y el agua me han dado una paliza en los últimos días y creo que la mente necesita descargarse de algunas de las muchas impresiones / sensaciones de las que recibimos a diario.

El clima aquí en Azores esta mal, bueno normal, según sus habitantes.

Como decía, era un buen día para reflexionar porque he leído durante estos días atrás de como un terrorista que mató a 23 o 24 personas en atentados, De Juana Chaos, que se encuentra en estos momentos en huelga de hambre, está presionando a la sociedad española para que lo liberen.

Este sujeto, amparándose en sus reivindicaciones políticas, se dedicó a organizar a ETA, banda terrorista que reivindica la independencia del pueblo vasco. Fue el responsable de una serie de muertos en nombre de una gente noble, que nada tiene que ver con estos maleantes.

El pueblo vasco ha sido utilizado por estos mafiosos para ponerlos al frente de estas reivindicaciones. ETA no es un movimiento de liberación nacional, aquí no hay nada que liberar, tenemos una de las mejores democracias del mundo, nuestros políticos roban todo cuanto le dan la gana ( podéis leer la prensa española, o buscar en Internet "corrupción urbanística"), y nadie se mete con ellos, ¿porque les vamos a pedir que no pidan su independencia a todo el pueblo español?.

Si el resto de los españoles decidimos que se pueden independizar, pues lo harán, pero mientras tanto deberán acatar la decisión de la mayoría y no comportarse como unos fascistas.

Ya se que hay amores escondidos, pero este amor que tienen por el fascismo hace bastante tiempo que se les nota.
 
Escrito por: Forastero en 3:30 a. m. | Enlace permanente |


0 Comentarios:




Anuncios Relacionados

blogs